La San Valentin.

 Hola a todos de nuevo. Volvemos por aquí, con la primera crónica de la temporada.

 Hoy he corrido en San Javier, un 10k. La carrera la hemos planteado como un entreno más, de calidad, pero un entreno. E iba con instrucciones, “No te vuelvas loco”.
 De todas formas tampoco podría volverme muy loco. Me resfrié a mediados de semana con alguna noche de fiebre, a lo que sumando el mal tiempo (viento), me impidió entrenar lo que debía como debía. Y no iba recuperado del todo.
 El día se presentaba bien, despejado y con calor. A las 8:30 recojo a Paco Trips y para San Javier que nos vamos. Llegamos con tiempo de sobra para recoger el dorsal. Y ya vemos que hay poca gente, aunque poco a poco fue apareciendo más y de los buenos. Estaba mi hermano que corría en modalidad por parejas con una amiga e hicieron buena carrera.
 A las 10 se da la salida, y en marcha que nos ponemos. La idea era andar por los 4’/km para quedarme sobre los 40′. La salida la hago bien, saliendo en las primeras filas, y andando hasta el km 4 por debajo de 4′. Pero duro hasta ahí, básicamente el trozo que picaba hacia abajo. Ya me metí sobre los 4’20″/4’30” y no pude bajar. Entre la nariz taponada, y la carretera picando para arriba, no podía apretar más.
 Al final, 42′ en meta a un ritmo de 4’13″/km. Que tampoco esta mal del todo.
 Eso si, después de la carrera, fatal. Como me esta pasando últimamente cuando termino, el estómago fatal. Hasta el punto de apenas poder moverme del sofá durante toda la tarde. Y no se cómo arreglarlo. Hoy he probado a desayunar más temprano, y a sólo beber agua tras la carrera, pero nada. Al final me tocará ir al médico.
 Respecto a los entrenos, esta semana ha sido bastante mala. 
 -Natación: Dos sesiones, para sumar 6 kms. Aunque sólo pude ir una.
 -Carrera: Dos salidas, para sumar unos 25 kms (junto a la carrera). También me salté una de ellas.
 -Ciclismo: Dos salidas, para sumar 130 kms.
 -Sesión de fuerza con TRX.

 Sed buenos.
Compártelo

Deja un comentario