New Balance Zante V3

Hola a todos de nuevo. Voy a enseñaros las zapas con las que voy a correr en Valencia. New Balance Zante V3.

Después de mucho tiempo corriendo con Adidas y su sistema BOOST,  tras muchas vueltas, he vuelto a calzarme unas NB. Con esta marca he tenido experiencias muy malas. Las primeras que tuve, hará como 8 años, fueron un desastre. Aconsejado por un vendedor que tenía menos idea que yo, las compré. Estéticamente la zapa era muy guapa, pero nunca fui bien con ellas. Fueron las causantes de la periostitis cuasi crónica que sufro y una castaña en general. Después de ellas, pasé por unas Adidas, por varios modelos de Saucony (como me molaban las Phoenix)…

NB no quería ni en pintura…..hasta que salieron las 890. ZAPATILLON. Seguramente las mejores que he tenido, y han sido muchas. Sensaciones totalmente contrarias a las primeras. ¿Lo malo? cuando sacaron la versión siguiente, la cambiaron y no me gustaba, así que tocó volver a Adidas.

Tras varios modelos, ahora tocaba cambio de nuevo. Barajando modelos, viendo, preguntando….descubrí estas. El sistema de amortiguación es similar al Boost, aunque ellos le llaman Fresh Foam.

Ligeras, sobre 240 gr. Drop medio, 6 mm (diferencia de altura entre punta y talón), que facilita una pisada más de antepie que de talón. Y sobre todo, guapas, muy guapas. Ese naranja chillón…

Se supone que son relativamente rápidas, las puedes llevar hasta ritmos de 4’/km pelaos sin problemas, aunque en mis pies eso lo van a ver poco….

La verdad que es una zapatilla que me recuerda mucho a las 890, realmente es el mismo tipo que aquella, pero gana un poco en comodidad con el material nuevo de la suela. Me trasmite las mismas buenas sensaciones, y eso me gusta.

Después de un par de meses con ellas, probándolas en todo tipo de entrenos. Rodajes cortos, largos, series…Puedo decir que han sido una buena elección, totalmente recomendables.

Si alguien quiere ver una prueba mas rigurosa y seria de las zapas, aquí puede leerla.

Ahora a ver si estas patas están al nivel de las zapas.

Sed buenos.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Compártelo