Pretemporada

10469046_10204459285385615_7669668840837304379_n

Hola de nuevo a todos.

Volvemos a pasear por aqui para contar como va la cosa. De momento, tranquila. Después del paron de tres semanas tras el tri de Alcalá de Júcar, volví a entrenar. De momento con sesiones muy suaves, buscando una base buena de cara a lo que vendrá. Vamos, lo que los buenos llaman pretemporada.

Esta Pretemporada, empezó el 14 de Julio y me va a llevar hasta finales de Agosto prácticamente, para empezar a dar candela en septiembre.

Tras una charla con Pablo para ver objetivos, más o menos sentamos la base de la temporada. La cual empezara en Septiembre, con un triatlón. Pure Triathlon de Los Alcázares (1500 + 50 + 12’5, sin drafting). Seguirá en octubre con una travesía a nado en Cabo de Palos, una semana antes de uno de los objetivos serios, el Half de Canet, el 19 de octubre. Aprovecharé que es un circuito llano para intentar bajar la marca de Elche (incluso andar cerca de las 5h).

Después haremos un pequeño parón, para ir a por los dos siguientes. A principios de año buscaremos una media maratón por debajo de 1h 30′ (Orihuela o Santa Pola son las que tienen más papeletas). Y volveremos a Elche, me quedó la espinita el año pasado de ver que podría haber hecho con una mejor metro. Ademas, caerán seguro algunos triatlones y carreras populares.

Otro de las cosas que hablé con el mister, fue los posibles puntos a mejorar. Ademas de la natación, en la que debo aprender a tranquilizarme. Vamos a intentar dar un paso más en la bici, con el objeto de bajar a correr más fresco.

También vimos la posibilidad de preparar un Iron Man, algo que se seguro que haré. ¿El Problema? Por el momento me tengo que buscar uno que sea antes de Junio, para así tener todo el invierno para prepararlo..quizá este año aún no caiga…pero el siguiente….(se aceptan sugerencias).

Sed buenos.

Compártelo

Deja un comentario