San Silvestres

 Hola de nuevo, Feliz Año a todos, lo primero.

 Toca hablar de la San Silvestre, la carrera de Navidad por excelencia. Generalmente se corre el día 31 de Diciembre, no tiene una distancia fija y es una buena manera de despedir el año. Hay gente de todo tipo, quien se lo toma como una carrera más, y va a por ella. Y quien se lo toma a cachondeo, corre disfrazado, en grupo. divirtiéndose y haciendo que la gente se divierta.

 Yo corrí una vez, y no vuelvo a hacerlo. No me gustan, lo siento. Está sobre-masificada. Como muchas otras me dicen. No, esta mucho más.  Me agobia demasiado.

 Aunque este año ha sido diferente. Por iniciativa de mi amigo Carlos de www.LifeSportCulture.com, organizamos una SanSi en La Manga. No competitiva y con la intención de recoger juguetes para donarlos. Nos juntamos 10 o 12 personas, y pasamos un buen rato trotando “Chino-Chano” por el Pueblo. El año que viene esperemos que sea más grande aún.

 En lo que a mis entrenos respecta, cambiamos de ciclo. Terminamos uno dedicado casi en exclusiva a la natación para empezar a meternos más en serio con la bici y la carrera a pata. La intención es ir cogiendo base de cara a Febrero, que pinta pelin durito….
 Esta semana ha sido suave, la verdad.  Y la he podido hacer completa, aunque en Conccordcars hemos tenido trabajo, la Navidad suele ser buena, con un poco de organización y un mucho de madrugar se saca. La verdad que he llegado a un momento que todo lo que sea levantarme más tarde de las 8, me parece tarde. Aunque no trabaje o no tenga nada que hacer ese día. Para muestra, el día 1 de Enero, a las 8 de la mañana el nene estaba en la bici dando pedales. Y tengo testigos, mi compañero Lorenzo, salía de cerrar el restaurante después de la fiesta de Noche Vieja, cuando nos cruzamos.
Estrenando 2014.
 La verdad que prefiero acostarme temprano y madrugar para dar pedales, que irme a la cama a las 1000, hecho un perro y perder el día siguiente. Seré un friki, como me dicen por ahí. 
 Esta semana hemos tenido:
 -Natacion: Dos sesiones, para un total de 5,400 metros. Una de ellas no se registró porque llevaba el Garmin sin batería.
 -Carrera: Dos sesiones, un rodaje a buen ritmo (que no llegué del todo) y una carrera por montaña con los compis leones.
 -Ciclismo: Una salida de 50 kms por carretera.
 Sed buenos

Compártelo

Deja un comentario