Semanas del 27/01 al 09/02

 Hola a todos de nuevo.

 Habréis observado que la semana pasada me salté el “momento blogger”. No lo hice, simplemente he decidido espaciarlo. Por dos motivos.
 1-Llega un momento que se me acaban las ideas para escribir.
 2-Como ya os comenté, escribo en otro blog. Así que he tomado la decisión de hacer uno cada semana, ser igual de pesado, pero con distinto nombre.
 Aunque la verdad que muchas veces se repetirán contenidos.
 En cuanto a mis entrenos, poca cosa nueva, seguimos sumando, incrementando poco a poco el volumen y con alguna que otra papeleta. La rodilla sigue dando la lata, no es un dolor insoportable, pero me recuerda que esta ahí. Y corriendo sigo teniendo mis problemitas para llegar a los ritmos que me pide Pablo. A veces lo hago sin problema, pero otras….Me choca, por que luego a la hora de la verdad, si que soy capaz de hacer buenos tiempos corriendo, así que me queda bastante claro que es más tema de coco que de patas. Eso no quita que hay días que ni las patas ni el coco anden.
 Hablando de las probaturas que vimos en las dos últimas entradas, al final he descartado las Skechers, el otro día salí con ellas a hacer series, y terminé destrozado. Si, se va rapidísimo, pero hice 15 kms y son demasiados. Con respecto a la bici, parece que ya he dado con la posición buena, así que dudo mucho que la toque.
 En lo que vamos a introducir cambios, de hecho ya estamos en ello, es en la natación. Yo sabia que técnicamente era malo, y el otro día Pablo lo corroboró, con creces. Estuvimos grabando la sesión en video (aún no lo he visto) y sin analizarlo todavía, ya me dijo varios fallos técnicos importantes. Ahora toca intentar arreglarlos, a ver si me hacen ganar algún segundín. Imagino que cuando haya visto el video habrá sacado mil más.
 Estas dos semanas hemos tenido:

 -Natación: 5 sesiones, para sumar 11.100 metros.
 -Ciclismo: 2 sesiones + 2 transiciones, para sumar 250 km.
 -Carrera: 4 sesiones + 2 transiciones, para sumar unos 50 kms.
 Trabajo de fuerza.
 Sed buenos.
Compártelo

Deja un comentario