Sobre mi

Hola a todos.

Me llamo Javier, vivo en La Manga del Mar Menor, (Murcia). Nací en el ’78, así que ya voy contando unas cuantas primaveras.

Tengo varias aficiones, pero la principal, lo que predominara aquí, es el deporte. He probado varios. Artes marciales, mountain bike, natación, carrera a pie por asfalto, por montaña. Tuve una época wind surfera, pero no duró mucho la verdad. Otra vez me dio por el skate, pero tampoco triunfó y encima me provocó la lesión que me “arruinó” mi carrera como nadador. Una herida fea, muchos puntos quitados antes de tiempo y mal curados, una infección. Total, seis meses sin poder tocar el agua, en la época en la que mejor estaba. Eso hizo que dejará la natación un poco (bastante) de lado y empezará con la MTB. Con la que hice mis pinitos, y algunos muy buenos, con varios trofeos en mi estantería, junto a los de natación.

Con la vejez, y a raíz de empezar a correr un poco en serio, tras una época bastante abandonado a nivel deportivo, me animé a probar el Triatlon. Siempre me gustó pero nunca me atreví a hacer uno. Nadaba bien, montaba en bici bien y correr, pues es correr. Pero no daba el paso. Hasta hace unos años que lo hice, y enganchadísimo. Ya no al hecho de competir, si no a entrenarlo, la combinacion de los tres deportes que me gustan en uno solo.

También, hace relativamente poco, probé los trails, y si, es una disciplina que me gusta mucho, pero por el momento, después de haber corrido dos o tres tirando a durillos, es a lo que menos me voy a dedicar.

Además del deporte, la gasolina es parte de mi vida. Me encanta el mundo del motor en general y el de las motos en particular. Tengo dos juguetes. Mi ducatona Monster, una clásica en ciernes. Y una vespita del ’79 que algún año he de poner al día.

Del mundo del motor he terminado haciendo mi profesión. A principios de 2013 monté, a medias con un antiguo compañero, mi empresa de alquiler de coches. Una aventura más.

Sed buenos.

Compártelo

Deja un comentario