Triatlon de Los Alcázares

 

 

cancelado

Hola a todos.

Volvemos por aqui a escribir lo que supuestamente debería ser la crónica de la primera carrera de la temporada. El primer triatlón no drafting de Los Alcázares. Pero no ha podido ser.

 La razón: se suspendió la carrera. Pero no una semana o diez días antes, no. Nos enteramos el viernes antes y encima, por redes sociales antes que por la misma organización. El motivo oficial que nos dieron fue que Tráfico no dispuso de los medios necesarios para cubrir la prueba. Normalmente, debemos creérnoslo. Pero las malas lengua hablan de temas económicos, que no se llegó a obtener los beneficios esperados. Que cada cual opine o tome la versión que quiera. Y se supone que el tema permisos demás debe estar cerrado con varias semanas de antelación. La cosa ya pintaba rara, cuando en las dos últimas semanas, el circuito de bici lo variaron dos veces. Eso si, hay que reconocer que la última versión del mismo, quitando el puertecillo que había, iba a ser la hostia de rápido, para hacer volar la bici todo lo que las piernas dieran.

El problema, más alla de eso, es el trastorno que ha supuesto para todos los corredores. En la misma fecha coincidían varias pruebas bastante interesantes y bonitas. La Media de San Javier, a escasos 10 kms. El duatlon cross de Santa Pola, grandísima carrera. La última prueba del Open de Murcia de MTB y algunas más. Mucha gente renunció a correr alguna de estas por hacer Los Alcázares. Y claro, se han quedado compuestos y sin dorsal…tirando muchas horas de entreno y sacrificio. Para muchos seguramente seria el fin de temporada (o casi) y otros, como yo, la empezamos. Nos devuelven la inscripción, si, vale. Pero eso no sirve.

Aunque no es la primera, ni será la última vez que pase, no es de recibo que te suspendan una carrera dos días antes de la misma.

Ahora, realmente a mi no me ha venido mal del todo la suspensión, me salió trabajo y tenia bastantes pocas posibilidades de hacerlo. Ademas, llevamos un fin de semana de esos de viento y lluvia que hace que apetezca bien poco coger la bici. Así que en cierto modo, me han hecho un favor.

En fin, seguiremos con el siguiente objetivo, el Half de Canet. Lo organiza la misma empresa, esperemos que no fallen, me voy a perder la I Media Maraton de La Manga por ir allí…..Pasando primero por la travesía de Cabo de Palos.

Y dando vueltas para 2015, se presenta un reto interesante. Aún tengo que madurarlo y ver lo factible que puede ser hacerlo….pero ahí esta.

 

Sed buenos

Compártelo

Deja un comentario